Certificado de Formación Continua con Aprovechamiento expedido por la UPM: «Pasos básicos para un aprendizaje personalizado en el aula (3ª edición)»

185,00

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! Puedes optar a una Acreditación Universitaria de este curso y el Certificado de Formación Continua con Aprovechamiento expedido por la UPM.

El certificado es:

  • Personalizado: Muestra tu nombre, tu foto, el curso, la duración, el logotipo de las instituciones que lo ofrecen, las asociaciones profesionales que lo respaldan y firma que aplique en cada caso.
  • Seguro: cuenta con un identificador único y código QR, que será garantía y respaldo de que no ha sido falsificado.
  • Digital: Es descargable, pero también incluye un link permanente para que puedas agregarlo fácilmente a tu perfil de LinkedIn, compartir a tu red de contactos o incluir en tu CV.

Incluye una evaluación con sistema de reconocimiento biométrico

Entidad que imparte:

Ver carrito

Para obtener la Acreditación Universitaria de este curso y el Certificado de Formación Continua con Aprovechamiento expedido por la UPM  debes superar todos los módulos al igual que el examen biométrico en alguna de sus dos convocatorias. ¿Qué es un examen biométrico? El examen biométrico está basado en una tecnología de identificación de reconocimiento facial, según características físicas e intransferibles de la personas, que asegura y certifica la identidad de la misma y, por tanto, posibilita la opción de obtener un certificado oficial de la entidad impartidora del curso.

Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso “Pasos básicos para un aprendizaje personalizado en el aula (3ª edición)” que tiene una duración de 6 semanas,  diseñado a partir de 6 módulos:

  • Módulo 0. Presentación y estructura del curso.
  • Módulo 1. Personalización y Sistemas adaptativos.
  • Módulo 2. Identificación y aplicación de procesos adaptativos en el aula.
  • Módulo 3. Micro Adaptabilidad. Acciones puntuales en el aula.
  • Módulo 4. Participación activa y cooperativa en torno a la personalización del aprendizaje.
  • Módulo 5. Buenas prácticas de aprendizaje personalizado.

Esta credencial no solo representa un documento antifraude, sino que simboliza la inversión que de tiempo y esfuerzo, y posiciona a su portador como alguien preocupado y ocupado en su desarrollo y comprometido con su aprendizaje, una característica relevante para cualquier proceso de selección de personal o de networking profesional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información del vendedor