Certificado de Formación Continua con Aprovechamiento expedido por la UPM: «Uso del IoT para construir tú mismo un hogar digital»

185,00

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! Puedes optar a una Acreditación Universitaria de este curso y el Certificado de Formación Continua con Aprovechamiento expedido por la UPM.

Incluye una evaluación con sistema de reconocimiento biométrico

Entidad que imparte:

Ver carrito

Para obtener la Acreditación Universitaria de este curso y el Certificado de Formación Continua con Aprovechamiento expedido por la UPM  debes superar todos los módulos al igual que el examen biométrico en alguna de sus dos convocatorias. ¿Qué es un examen biométrico? El examen biométrico está basado en una tecnología de identificación de reconocimiento facial, según características físicas e intransferibles de la personas, que asegura y certifica la identidad de la misma y, por tanto, posibilita la opción de obtener un certificado oficial de la entidad impartidora del curso.

Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso “Uso del IoT para construir tú mismo un hogar digital” que tiene una duración de 6 semanas,  diseñado a partir de 6 módulos:

  • Módulo 0 – Presentación.
  • Módulo 1 – Introducción al Internet de las Cosas y su integración en el Hogar Digital.
  • Módulo 2 – Introducción a la programación en el ecosistema Arduino.
  • Módulo 3 – Arquitecturas y protocolos.
  • Módulo 4 – Dispositivos IoT para el control del entorno.
  • Módulo 5 – Modelado 3D de objetos Smart.
  • Módulo 6 Centro control e inteligencia

Esta credencial no solo representa un documento antifraude, sino que simboliza la inversión que de tiempo y esfuerzo, y posiciona a su portador como alguien preocupado y ocupado en su desarrollo y comprometido con su aprendizaje, una característica relevante para cualquier proceso de selección de personal o de networking profesional.

Información del vendedor