Certificado de Superación: «El ferrocarril: símbolo de identidad europea, recurso cultural y turístico»

40,00

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! pues esta acreditación sirve como un reconocimiento de las competencias adquiridas y de la autenticidad del curso realizado.

El certificado de superación de Miríadax es:

  • Personalizado: Muestra tu nombre, el curso, la duración, el logotipo de las instituciones que lo ofrecen, las asociaciones profesionales que lo respaldan y firma que aplique en cada caso.
  • Seguro: cuenta con un identificador único y código QR, que será garantía y respaldo de que no ha sido falsificado.
  • Digital: Es descargable, pero también incluye un link permanente para que puedas agregarlo fácilmente a tu perfil de LinkedIn, compartir a tu red de contactos o incluir en tu CV.

Entidad que imparte:

Ver carrito

Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso “El ferrocarril: símbolo de identidad europea, recurso cultural y turístico” que tiene una duración de 16 horas, diseñado a partir de 3 módulos:

  • Módulo 1. Origen y evolución tecnológica del ferrocarril. Introducción a la tecnología ferroviaria y su
    desarrollo.
  • Módulo 2. El ferrocarril en la construcción e identidad europeas. Desarrollo del ferrocarril en Europa y
    definición de su contribución a la identidad europea.
  • Módulo 3. El ferrocarril como recurso cultural y turístico. Posicionamiento del ferrocarril como elemento
    cultural y turístico presente en el territorio europeo.

Esta credencial digital no solo representa un documento antifraude, sino que simboliza la inversión que de tiempo y esfuerzo, y posiciona a su portador como alguien preocupado y ocupado en su desarrollo y comprometido con su aprendizaje, una característica relevante para cualquier proceso de selección de personal o de networking profesional.

 

(*) En virtud del artículo 103, apartados c) y m), de la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el certificado digital es un suministro de un bien confeccionado conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizado con el nombre del usuario y este será un suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material por lo que el usuario conoce y acepta expresamente que pierde su derecho de desistimiento.

Información del vendedor