Certificado de Superación: El Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones: su aplicación y operación en la Gestión Pública (Parte II) – Caso Perú

40,00

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! pues esta acreditación sirve como un reconocimiento de las competencias adquiridas y de la autenticidad del curso que has realizado y superado anteriormente

El certificado de superación de Miríadax es:

  • Personalizado: Muestra tu nombre, el curso, la duración, el logotipo de las instituciones que lo ofrecen, las asociaciones profesionales que lo respaldan y firma que aplique en cada caso.
  • Seguro: cuenta con un identificador único y código QR, que será garantía y respaldo de que no ha sido falsificado.
  • Digital: Es descargable, pero también incluye un link permanente para que puedas agregarlo fácilmente a tu perfil de LinkedIn, compartir a tu red de contactos o incluir en tu CV.

Entidad que imparte:

Ver carrito

El curso “El Sistema de Programación Multianual y Gestión de Inversiones: su aplicación y operación en la Gestión Pública (Parte II) – Caso Perú” ha sido desarrollado por CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, principalmente dirigido a funcionarios públicos de los diferentes niveles de gobierno relacionados directa o indirectamente a los Sistemas de Administración Financiera del sector público, sea en entidades rectoras o ejecutoras, interesados en analizar no sólo el sistema que operan sino los flujos de procesos que se dan entre ellos, su complementariedad, así como la posibilidad efectiva de introducir potenciales mejoras que sean implementables para mejorar el servicio al ciudadano

El curso enfatiza los aspectos metodológicos y de estándar internacional, sobre el diseño, gestión e implementación de los proyectos. Se aborda el desarrollo metodológico de las fases y etapas del ciclo de vida de los proyectos a través de tres módulos: 1. La formulación del estudio de pre-inversión, 2. La evaluación del proyecto, y 3. La ejecución de los proyectos de inversión.

Tiene una duración de 4 semanas, y está diseñado a partir de 3 módulos:

  • Módulo 1 – Formulación del Estudio de Pre-inversión Este módulo se centra en la descripción de los sistemas nacionales de inversión pública, el ciclo de vida de los proyectos, sus fases y etapas. Además, se aborda la preparación de proyectos y su formulación.
  • Módulo 2 – Evaluación del Proyecto de Inversión (I) Aborda la evaluación social; la estimación de los indicadores de rentabilidad social; los análisis de Incertidumbre, sensibilidad y riesgo; la evaluación privada; el análisis de sostenibilidad; el financiamiento de la inversión del proyecto, la Matriz de Marco Lógico; y la Matriz de Marco Conceptual.
  • Módulo 3 – Evaluación del Proyecto de Inversión (II) Se centra en el Marco Conceptual; la evolución de las herramientas de Gestión de Proyectos; el comparativo de los Beneficios de la Metodologías; la gestión de conocimiento del proyecto; los elementos fundamentales del proyecto; las áreas de conocimiento por tipo de metodología; los grupos de procesos para la ejecución de proyectos; las áreas de conocimiento de la Dirección de Proyectos; y el Grupo de Procesos de Inicio.

 

Esta credencial digital no solo representa un documento antifraude, sino que simboliza la inversión que de tiempo y esfuerzo, y posiciona a su portador como alguien preocupado y ocupado en su desarrollo y comprometido con su aprendizaje, una característica relevante para cualquier proceso de selección de personal o de networking profesional.

 

(*) En virtud del artículo 103, apartados c) y m), de la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el certificado digital es un suministro de un bien confeccionado conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizado con el nombre del usuario y este será un suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material por lo que el usuario conoce y acepta expresamente que pierde su derecho de desistimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información del vendedor