Certificado de Superación: «Introducción a la mecánica estructural»
40,00€
Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! pues esta acreditación sirve como un reconocimiento de las competencias adquiridas y de la autenticidad del curso realizado.
El certificado de superación de Miríadax es:
- Personalizado: Muestra tu nombre, el curso, la duración, el logotipo de las instituciones que lo ofrecen, las asociaciones profesionales que lo respaldan y firma que aplique en cada caso.
- Seguro: cuenta con un identificador único y código QR, que será garantía y respaldo de que no ha sido falsificado.
- Digital: Es descargable, pero también incluye un link permanente para que puedas agregarlo fácilmente a tu perfil de LinkedIn, compartir a tu red de contactos o incluir en tu CV.
Entidad que imparte:
- Descripción
- Valoraciones (0)
- Información del vendedor
- Más productos
El curso «Introducción a la mecánica estructural» tiene una duración de 8 semanas, diseñado a partir de 8 módulos:
-
- Módulo 1. Fuerzas.
- Módulo 2. Cálculo de reacciones.
- Módulo 3. Esfuerzos internos en vigas.
- Módulo 4. Esfuerzos internos en estructuras.
- Módulo 5: Geometría de masas
- Módulo 6: Tensiones normales
- Módulo 7: Tensiones de cortadura
- Módulo 8: Dimensionado de estructuras
Esta credencial digital no solo representa un documento antifraude, sino que simboliza la inversión que de tiempo y esfuerzo, y posiciona a su portador como alguien preocupado y ocupado en su desarrollo y comprometido con su aprendizaje, una característica relevante para cualquier proceso de selección de personal o de networking profesional.
(*) En virtud del artículo 103, apartados c) y m), de la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el certificado digital es un suministro de un bien confeccionado conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizado con el nombre del usuario y este será un suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material por lo que el usuario conoce y acepta expresamente que pierde su derecho de desistimiento.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Información del vendedor
- Nombre de la tienda: Universidad Carlos III
- Vendedor: Universidad Carlos III
- ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.