Certificado de Superación: «Rol de los datos y las innovaciones digitales en la integridad de las contrataciones públicas»

40,00

Si quieres evidenciar tu aprendizaje, ¡esta es tu oportunidad! pues esta acreditación sirve como un reconocimiento de las competencias adquiridas y de la autenticidad del curso realizado.

El certificado de superación de Miríadax es:

  • Personalizado: Muestra tu nombre, el curso, la duración, el logotipo de las instituciones que lo ofrecen, las asociaciones profesionales que lo respaldan y firma que aplique en cada caso.
  • Seguro: cuenta con un identificador único y código QR, que será garantía y respaldo de que no ha sido falsificado.
  • Digital: Es descargable, pero también incluye un link permanente para que puedas agregarlo fácilmente a tu perfil de LinkedIn, compartir a tu red de contactos o incluir en tu CV.

Entidad que imparte:

Ver carrito

El curso “Rol de los datos y las innovaciones digitales en la integridad de las contrataciones públicas” tiene una duración de 6 semanas, diseñado a partir de 4 módulos:

  • Módulo 1: Los datos de la contratación públicaEl proceso contractual y la estructura de los datos, la contratación electrónica y su impacto en disponibilidad de información, y datos abiertos en contratación y su potencial para la toma de decisiones.

    Módulo 2: Herramientas para análisis de datos

    La transformación de datos en información, análisis descriptivo y diagnóstico como primeras etapas de análisis, y herramientas para análisis diagnóstico-predictivo.

    Módulo 3: Análisis de datos para aportar a la integridad de las compras públicas

    Corrupción en las compras públicas, avances en la aplicación de análisis de datos para aportar a la integridad, y ejemplo de modelo básico de detección de riesgos.

    Módulo 4: Técnicas avanzadas de ciencias de datos para combatir la corrupción

    Machine Learning: aprendizaje de máquinas, Redes Neuronales para la detección de irregularidades en la contratación pública, análisis de redes para identificar riesgos de corrupción y entender su dinámica y Blockchain.

Esta credencial digital no solo representa un documento antifraude, sino que simboliza la inversión que de tiempo y esfuerzo, y posiciona a su portador como alguien preocupado y ocupado en su desarrollo y comprometido con su aprendizaje, una característica relevante para cualquier proceso de selección de personal o de networking profesional.

 

(*) En virtud del artículo 103, apartados c) y m), de la ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el certificado digital es un suministro de un bien confeccionado conforme a las especificaciones del usuario o claramente personalizado con el nombre del usuario y este será un suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material por lo que el usuario conoce y acepta expresamente que pierde su derecho de desistimiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información del vendedor