Nivel 13 / B2 – 1 (Upper-Intermediate)

50,00

 ‘Keeping fit’. Cómo mantener las formas en Inglés.

El nivel Upper-Intermediate de eLingua está pensado para que el alumno sea capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

Quieres conocer tu nivel?. https://elingua.es/Test/5GlobalSPMIRIADAX/index.html#/

Impartido por:

Ver carrito

Duración: 60 horas de estudio (12 semanas)

Inicio: Inmediato

La metodología de estudio del Método Elingua se basa en la visualización y comprensión de una película en formato cartoon realizada conjuntamente por pedagogos, y guionistas profesionales. La historia y los diálogos de los personajes nos muestran situaciones reales de comunicación en inglés, donde están puestos en práctica los conocimientos que el alumno va a estudiar en las secciones posteriores. Los diálogos y frases están elaborados en consonancia con el nivel de conocimientos que tiene el alumno (pausas entre frases, vocabulario empleado,..).

En las secciones de Comprehension, Grammar y Vocabulary se presentan colecciones de ejercicios muy variados para verificar que el alumno domina los conocimientos propuestos en el nivel que está estudiando.

Dispone de Dictado donde se mejora la comprensión oral, la ortografía y el vocabulario, así como test de autoevaluación para conocer si se asimilan los conocimientos adquiridos.

Conoce nuestra metodología

https://elingua.es/Descargar/PDF/Metodologia_y_Guia_navegacion_Metodo_Elingua_scorm_Miriadax.pdf

 

A quien va dirigido: 

El nivel Upper-Intermediate de eLingua está preparado para aquellos alumnos con un nivel aceptable en cuanto a conversación o para aquellos que hayan superado el nivel Intermediate. En este nivel el alumno basará su aprendizaje en un vocabulario técnico y especializado y un repaso de la gramática y el aprendizaje de otras formas verbales (Reported Speech).

Requisitos de acceso

El alumno necesitará disponer de navegador actualizado

Conocimientos previos recomendados 

Nivel B2 (Uppper Intermediate)

Objetivos del curso
En este nivel podrás conocer todo el vocabulario referente al cuerpo humano, sus partes y sus acciones. También veremos vocabulario de deportes y hobbys.

Contenidos

En la sección de Gramática, podrás ver: * Reported Speech * Expressions with .Used to. * Question Tags, y repasaremos: Present and past ability, Asking questions.

Mientras que en Vocabulario, veremos: * The Body and its Actions * Health * Sports and Hobbies, y repasaremos: Present and past ability, Asking questions, y repasaremos: Word association: ages, Verbs & nouns that go together, Work and jobs.

Adicionalmente, el alumno dispone de diferentes ejercicios multimedia  temáticos con autocorrección  de video, listening, reading y speaking.

 

 

Información adicional

Disponibilidad

3 meses

Modalidad

Autoestudio

Nivel

Medio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información del vendedor