Nivel 4 / A2 – 1 (Pre Intermediate)

50,00

Nivel 4 ‘Describing past experiences and recent activities’

El ciclo Pre-Intermediate de eLingua está preparado para aquellos alumnos que tengan un nivel básico de la lengua o ya hayan superado el nivel Beginner de eLingua. En este curso aprenderán a tener pequeñas conversaciones y a realizar cuestiones y peticiones simples.

En este nivel el alumno aprenderá a expresar experiencias y vivencias de la vida cotidiana.

Impartido por:

Ver carrito

La metodología de estudio del Método Elingua se basa en la visualización y comprensión de una película en formato cartoon realizada conjuntamente por pedagogos, y guionistas profesionales.

La historia y los diálogos de los personajes nos muestran situaciones reales de comunicación en inglés, donde están puestos en práctica los conocimientos que el alumno va a estudiar en las secciones posteriores. Los diálogos y frases están elaborados en consonancia con el nivel de conocimientos que tiene el alumno (pausas entre frases, vocabulario empleado,..).

En las secciones de Comprehension, Grammar y Vocabulary se presentan colecciones de ejercicios muy variados para verificar que el alumno domina los conocimientos propuestos en el nivel que está estudiando.

Dispone de Dictado donde se mejora la comprensión oral, la ortografía y el vocabulario, así como test de autoevaluación para conocer si se asimilan los conocimientos adquiridos.

Haz click aquí para conocer la metodología completa.

Quieres conocer tu nivel?. Haz click aquí

El nivel Pre-Intermediate de eLingua está pensado para que el alumno sea capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

Duración: 60 horas de estudio (12 semanas)

Inicio: Inmediato

Destinatarios:

  • El nivel Pre-Intermediate de eLingua está preparado para aquellos alumnos que tengan un nivel básico de la lengua o ya hayan superado el nivel Beginner de eLingua. En este curso aprenderán a tener pequeñas conversaciones y a realizar cuestiones y peticiones simples.

Objetivos de aprendizaje

En este nivel el alumno aprenderá a expresar experiencias y vivencias de la vida cotidiana.

  • Los objetivos de este nivel se centran en la preparación del alumno para poder comprender y mantener una conversación simple. El alumno que haya superado el nivel Elementary de eLingua tendrán un nivel gramatical apto para poder contar experiencias pasadas (Past tenses), podrán realizar afirmaciones y deseos (Conditional tenses) y podrán dar órdenes (Obligation).

Contenidos

  • En Gramática, el alumno aprenderá:
    • The Present Perfect Simple Tense.
    • Ability.
    • Questions Forms: what kind.? how often.? etc.
  • Como Vocabulario, el alumno aprenderá:
    • Homonyms and Homophones.
    • Business Language: talking about jobs.
    • Multiword Verbs.
    • Education.

 

Información adicional

Nivel

Inicial

Modalidad

Autoestudio

Disponibilidad

3 meses

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información del vendedor

  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!