Más vendidos

Taller Tele-Presencial “Un buen carácter es tu mejor marca. Cómo sacar partido a tu forma de ser”

49,00

Cuando se habla del “carácter”, a menudo se confunde con “temperamento”. Pero el carácter es aquello que viene definido por nuestros rasgos , tanto positivos como negativos. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro carácter y tener un perfil profesional y personal más capaz? La clave está en conocernos a nosotros mismos

Impartido por:

Categoría:
Ver carrito

Cuando se habla del “carácter”, a menudo se confunde con “temperamento”. Pero el carácter es aquello que viene definido por nuestros rasgos, tanto positivos como negativos. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestro carácter y tener un perfil profesional y personal más capaz? La clave está en conocernos a nosotros mismos.

Conocer nuestras fortalezas y debilidades nos permitirá mejorar la autoestima y ampliar nuestra mirada interior. Fortalecer las virtudes de nuestro carácter es la llave que nos conduce a forjarnos una identidad laboral, asentando las bases de nuestro perfil profesional.

¿Se puede educar el carácter? No solo se puede, sino que se debe educar. Y es que si no aprendemos a conocernos ¿cómo sabremos cuáles son nuestras mejores virtudes y los rasgos que debemos fortalecer?

En este Taller Tele-Presencial , psicología y ciencia se unen. Gracias al concepto de neuroplasticidad del cerebro hoy sabemos que el carácter está en constante evolución. Y que hasta nuestro último aliento podemos trabajar en mejorar el carácter y, por tanto, nuestras habilidades profesionales y personales.

Duración: 2h (la sesión será grabada, para quien no pueda asistir)

Inicio: El taller se realizará el día 02/02 en horario de 20.00 a 22.00 h (huso horario Madrid)

Destinatarios:

  • Cualquier persona mayor de 16 años que esté forjándose una carrera profesional o la tenga ya consolidada y quiera crecer en ella.

Objetivos de aprendizaje

  •  Generarnos auto-conciencia sobre las cualidades de nuestro carácter
  •  Empezar a poner las bases para desarrollarnos como profesionales de alto rendimiento
  • Iniciar la redefinición de nuestras relaciones profesionales y personales en clave de nuestras fortalezas

Contenidos

  • ¿Qué son las cualidades del carácter? Ejercicios prácticos guiados por la profesora
  • ¿Cómo detectar nuestras fortalezas? Ejercicios prácticos guiados por la profesora
  • ¿Cómo usar nuestras virtudes en el ámbito profesional y en nuestra vida personal? Ejercicios prácticos guiados por la profesora

Profesores:

Dra. Rosa Rabbani Psicóloga clínica y reconocida formadora de líderes y profesionales. Es autora de varios libros de éxito y representa en España al Proyecto Virtudes®, un programa internacional para la educación del carácter, galardonado por Naciones Unidas como un modelo formativo eficiente.

Información adicional

Disponibilidad

1 mes

Modalidad

Tele-presencial (Live-Learning)

Nivel

Medio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información del vendedor

  • Nombre de la tienda: Inspiralia
  • Vendedor: Inspiralia
  • ¡Aún no se han encontrado valoraciones!
¡No se ha encontrado ningún producto!