Vender por teléfono

48,00

Supera el reto de realizar con éxito ventas exitosas por teléfono, y aprende a realizar tu propio Guion de Venta, necesario para liderar la conversación. ¿Te apuntas?

Impartido por:

Categoría:
Ver carrito

Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá a vender por teléfono abarcando aspectos como los elementos específicos de la comunicación telefónica, la estructura y fases de una conversación telefónica, el uso de la voz, las preguntas que se deben realizar y las expresiones a evitar, así como a realizar el diseño de un Guion de Venta y conocer los elementos necesarios para liderar la conversación.

Duración: 10h

Inicio: Inmediatamente

Destinatarios:

  • Profesionales que se dediquen a la venta, en particular a la venta telefónica, sea cual sea el sector.
  • Operadores de telemarketing, comerciales, directores comerciales y jefes de venta.

Objetivos de aprendizaje

  • Entender correctamente las claves que definen el perfil del vendedor en el entorno de la venta telefónica.
  • Aprender a diseñar un guion de venta telefónica.
  • Aprender a dominar las distintas fases de la venta telefónica; conocer qué tipos de clientes podemos encontrarnos y cuál será la mejor forma de actuar en cada caso; aprender qué es lo que no debemos hacer – decir.
  • Aprender a utilizar la voz y adaptarla a las necesidades propias de una conversación de venta por teléfono.
  • Comprender cómo influye la Economía conductual en la Venta por Teléfono y aprender a gestionar los sesgos mentales que intervienen en la toma de decisiones (compra) del cliente.
  • Aprender a gestionar las motivaciones de compra en la toma de decisiones (compra) del cliente.
  • Aprender a gestionar los obstáculos que ha de afrontar el cliente en su toma de decisiones (compra).
  • Aprender a gestionar la relación con los distintos perfiles de cliente que nos encontraremos en el proceso de venta.
  • Aprender a escuchar al cliente (claves).
  • Ser capaz de entender qué es la telefonofobia y cómo podemos ponerle solución.

Contenidos

  • Unidad 1. Perfil del vendedor
  • Unidad 2. Guion de venta telefónica
  • Unidad 3. Fases de la venta telefónica
  • Unidad 4. Como utilizar la voz
  • Unidad 5. Conocer al cliente: sesgos mentales
  • Unidad 6. Conocer al cliente: motivaciones
  • Unidad 7. Conocer al cliente: obstáculos
  • Unidad 8. Conocer al cliente: perfiles
  • Unidad 9. Claves de la escucha activa
  • Unidad 10. La telefonofobia.

Información adicional

Disponibilidad

3 meses

Modalidad

Autoestudio

Nivel

Medio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Información del vendedor