Blog

« Back

Vídeo entrevista con Guillermo Castilla: "Un MOOC tiene que ser algo radicalmente distinto"

El profesor de la Universida Europea de Madrid nos cuenta en esta entrevista cómo planteó él la temática de su MOOC sobre 'Diseño, organización y evaluación de videojuegos y gamificación', buscando una temática rompedora, de un área innovadora muy relacionada con los negocios digitales, e incluso áreas de User Experience, como son los videojuegos y el diseño de juego.

Guillermo Castilla es uno de los principales promotores de la comunidad de la gamificación en español, speaker en diferentes eventos y coorganizador del Gamification World Congress. Para él, los MOOCs son un punto de partida para la divulgación, el acercamiento de la formación universitaria a la revolución digital y una manera de abrir una ventana de oportunidad al mundo. Disfrútalo.

Comments
Interesante la reflexión de GUILLERMO de que DAVID puede vencer en nuestros días a GOLIATH en el diseño de juegos que con poco presupuesto sean mas atractivos que las grandes producciones.
Mejorar por favor los videos en las entrevistas, entre la musiquilla de fondo y el gallinero de las chicas detrás y no se que ruido mas de maquinas eso parecía el camarote de los hermanos marx

Categories

Blog

¡Descárgate la guía!