Nuestra filosofía

Miríadax es la primera plataforma de MOOC's iberoamericana que apuesta por impulsar el conocimiento de calidad en español y portugués. Nuestro objetivo es impulsar la excelencia y el desarrollo de nuestra región a través de un modelo de aprendizaje a lo largo de la vida, que se traduzca en desarrollo personal, empleabilidad y sostenibilidad.

Contamos con más de 7 millones de matriculaciones y más de 100 partners educativos, con los que compartimos valores, idioma e identidad; sin embargo, nuestro objetivo de crecimiento no se mide en números, sino en nuestra capacidad de ofrecer cada día, y a cada una de las personas que forman parte de esta comunidad, inspiración y herramientas para conseguir sus objetivos. Acompañar a cada uno de ellos en su desarrollo y en la construcción de su futuro es lo que nos hace relevantes.

 
Conoce Miríadax
 
Miríadax pone a disposición de cualquier interesado una oferta formativa diversa, en la que no solo puedes encontrar Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's), sino también otro tipo de contenidos de gran valor profesional y personal: Cursos de Especialización, Programas de Formación Superior o Avanzada, o micro-credenciales; avalados y reconocidos por organizaciones de gran prestigio.
 
En cada uno de estos modelos formativos, ofrecemos una experiencia educativa de calidad, a la que pueden acceder a través de una plataforma abierta, sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, SIN BARRERAS.
 
Esta iniciativa está impulsada por Telefónica Educación Digital –compañía especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación- desde enero de 2013, con el fin de fomentar la difusión del conocimiento en abierto en el espacio iberoamericano de Educación Superior.
 
 
Conoce nuestra filosofía
 
Con Miríadax  ponemos a disposición de todas las Universidades, Instituciones y Empresas iberoamericanas un a plataforma que reconoce el contenido de valor producido en nuestra región, y que sirve como palanca de cambio para el desarollo de las personas y los países que la conforman.
 
Miríadax pone de manifiesto, y hace eco, de la producción cultural e intelectual en el ámbito de la educación desarrollado en la región iberoamericana, teniendo en cuenta las personas, su contexto y sus necesidades. De esta forma, aprender en Miríadax se convierte en una experiencia más sencilla, puesto que permite al alumno conocer situaciones más cercanas a su entorno, soluciones aplicables a su realidad y asimilar el contenido en su lengua materna.
 
Miríadax, junto a todos sus partners educativos, ofrecer cursos sobre diversas temáticas, de diferentes niveles de profundidad, y con varios niveles diferenciados de reconocimiento. Todos ellos están diseñados para que puedas seguirlos a tu ritmo, para que puedas aprender de una manera efectiva y flexible sobre las materias que te interesan, y para ayudarte a desarrollar tus habilidades o a potenciarlas.
 
 
Conoce a quién nos dirigimos
 
¿Interesado en crear e impartir cursos? Miríadax está a disposición de todas las Universidades hispanoamericanas y lusas. Si quieres saber qué tienes que hacer para crear e impartir un curso en Miríadax, solicítanos información aquí.
 
¿Interesado en inscribirte y participar en cursos? Miríadax está a disposición de cualquier persona interesada en sus cursos. ¡Y nada más! No tienes que ser alumno o egresado de ninguna universidad, ni esperar por un cupo, ni descargar ningún software específico para tu ordenador, ni adaptarte a horarios porque están diseñados para que sigas los contenidos y hagas las actividades según tu ritmo de aprendizaje. ¡Sólo tienes que inscribirte o matricularte y empezar cuando llegue su fecha de inicio!
 
Conoce cómo funciona
 
En estos años de experiencia hemos detectado que pueden surgir de forma frecuente una serie de dudas antes, durante y después del curso. Consúltalas aquí.
 
Conoce lo que podemos ofrecerte
 
Si quieres conocer los cursos que tenemos disponibles en el momento, puedes consultar cuando estés navegando por la plataforma el buscador, el canal de cursos o el canal de universidades.
 
Conoce dónde seguirnos
 
Además de nuestro blog, en el que publicamos asiduamente información sobre nuestros cursos y nuestra plataforma, puedes seguirnos en los diferentes canales sociales como son Twitter, Facebook y Linkedin.