Blog

« Voltar

El saber hacer de nuestro nuevo miembro... la Universidad Blas Pascal

Saber y saber hacer”. Este es el lema de la Universidad que hoy pasa a formar parte de la historia de Miríada X: La Universidad Blas Pascal (UBP) de Argentina, que cuenta con más de 10.000 alumnos, 20 carreras de grado y 5 tecnicaturas universitarias… ¡Nada menos!

La UBP comenzó su andadura en el año 1990 promoviendo la innovación, la creatividad y un alto compromiso con la excelencia educativa, iniciando así sus actividades educativas a distancia en el año 2000, transformándose en una de las más importantes universidades con carreras de grado a distancia en Argentina.
 
 
¿Y por qué ese nombre? Se debe al filósofo y matemático francés Blas Pascal por su singular personalidad profundamente religiosa y humanista, y a la vez matemático que promovía un nuevo modelo de hombre más comprometido con su medio que con lo sobrenatural. Si eres curioso y te apetece informarte más, lo tienes a un clic en la Universidad Blas Pascal.

Y… ¡que suenen los tambores! Porque la UBP no viene con las manos vacías, sino que nos presenta un curso sin precedentes en Miríada X, un mooc sobre algo de vital relevancia en la vida laboral, una realidad sobre la que aún nos queda mucho que aprender: la Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el trabajo.
 
¿Es que no es obvio que las personas rendimos más en un ambiente laboral propicio y agradable? Aprende el concepto de cultura organizacional, la incidencia de la misma en los procesos y cómo puede contribuir al logro de los objetivos haciendo más eficaz, eficiente y efectiva tu labor y la de tu equipo. 
 
¡Mejor no puede sonar! Así que, ¿a qué esperas para inscribirte? Sé feliz en tu trabajo registrándote en en la página principal del curso
 
Y para estar al quite de todo lo relacionado con el mundo Miríada X, ya sabéis que podéis seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn. ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!
Comentários

Categorias

Blog