Perfil

Nombre completo:Adam Abadías Selma
Ubicación:
Facebook:
Twitter:

Biografía

Publicista omnicanal por vocación, me apasionan la comunicación y el marketing, en especial si tienen componentes digitales. Si bien me he especializado en entornos digitales, he estado trabajando durante años en la gestión y desarrollo de multitud de proyectos de Comunicación y Marketing en entornos On y Off para PYMEs y grandes marcas. Aunque ahora estoy trabajando como responsable de E-commerce y Marketing Digital en una multinacional, en los últimos 8 años he desarrollado proyectos en los que he llevado a cabo estrategias de RRSS, de posicionamiento, de branding, de marketing, de publicidad, de e-commerce... vamos, que a menudo he sido un camaleón adaptándome a las necesidades de cada situación, pero siempre aprovechando las sinergias entre On y Off. 

Además, tengo la suerte de combinar mi principal profesión con mi otra gran devoción, la docencia y espero transmitiros toda mi pasión y conocimiento para que juntos aprendamos. 
#ThinkInDigital

No

Karma

ico
Adam Abadías Selma es Experto
Tiene 37 puntos.
Le faltan 464 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Buen compañero

    Buen compañero

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Tus acciones en Miríada X denotan que tienes muy en cuenta las aportaciones de los demás: has valorado 300 veces o más los comentarios de otros miembros de la comunidad. Recibe por ello la medalla de “buen compañero”.

    Descripción

    Medalla que te reconoce como una persona que se interesa por las aportaciones de los demás.