Perfil

Nombre completo:Antonio Martin Hernández
Ubicación:Santander
Facebook:
Twitter:
Linkedin:

Biografía

Profesor de la Universidad de Cantabria desde el año 1983.  Ha impartido formación en temas de Sociología, Investigación Social, Dirección de Recursos Humanos;  especializado en organización de personas y grupos humanos.

Entre los cargos de gestión ocupados destaca la secretaría del Seminario de Graduado Social "Cardenal Herrera Oria" de la Universidad de Oviedo entre los años 83-89,  la secretaría del Departamento de Administración de Empresas de la U.C.2002-06 y Vicedecano de Prácticas y Posgrado de la Facultad de Empresariales entre los años 2006-10.  Desde octubre 2014 es el coordinador de becas en prácticas en empresas para alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Ha sido uno de los promotores de la implantación del Máster Oficial en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Cantabria, del que ha sido coordinador en sus seis primeras promociones (la primera la del año 2007-08).  Actualmente es uno de los másteres con mayor demanda debido, sobre todo, a su vínculo estrecho y continuo con el mundo empresarial y a su alto grado de empleabilidad de sus egresados. 
Continúa con su labor docente en el MBA y en el Máster en Banca y Mercados Financieros (en colaboración con el Banco Santander) tanto en la ciudad de Santander, como en Casablanca  y México.

Fue director del Curso de Experto en Gestión de Residencias Geriátricas curso 2009/10.

Actualmente es Director de los Cursos de Experto en Coaching Ejecutivo e Inteligencia Emocional y Coaching y Salud, títulos propios de la Universidad de Cantabria.

Asesor en materia de Dirección de Recursos Humanos.  Ayuda a implantar prácticas avanzadas en este materia:  selección de personas, planes de formación, evaluación del desempeño, políticas retributivas, gestión del conflicto, etc.. También asesora y acompaña (coaching) en su labor a directivos, ayudando en su desarrollo y para alcanzar sus objetivos personales, profesionales y empresariales.  

La forma mejor de trabajar es EMOCIONANDO Y COOPERANDO CON las personas y organismos con los que te tienes que relacionar.

Busco

Karma

ico
Antonio Martin Hernández es Erudito
Tiene 714 puntos.
Le faltan 287 para llegar a Sabio

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.