La UPF Barcelona School of Management es la escuela de management de la Universidad Pompeu Fabra, una de las mejores universidades del mundo según las principales rankings internacionales. Está integrada en la Fundación Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, presidida por el rector de la Universidad.
Nuestra misión es desarrollar profesionales que transformen la sociedad y desafíen lo establecido con ciencia y sentido social.
Ofrecemos másters, postgrados y cursos de especialización en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Política y Gestión Pública, Creatividad y Tecnología, Economía, Gestión y Ciencias de la Salud, Comunicación, Periodismo y Traducción, Marketing y Branding, Contabilidad y Finanzas y Recursos Humanos.
Entendemos el management como un recurso esencial en el desarrollo de cualquier profesión, no solo vinculado al mundo de la empresa o a las funciones directivas.
Concebimos la formación como unión entre universidad y empresa. Por este motivo, todos los másters y postgrados son desarrollados de forma conjunta por los académicos más prestigiosos de la UPF y profesionales reconocidos de empresas líderes y autoridades públicas.

Barcelona (España)

La UPF Barcelona School of Management se unió a la plataforma Miríada X en el 2016 con el objetivo de poner a disposición de todas las personas interesadas el acceso abierto y gratuito al conocimiento y la formación superior de forma accesible, atractiva y eficaz. Nuestro modelo educativo sitúa al alumno en el centro del aprendizaje y a través de las nuevas tecnologías y recursos innovadores, seguimos apostando por los MOOC como herramienta para modernizar y democratizar el aprendizaje.

    En redes sociales:

Listado de cursos