Perfil

Nombre:BEATRIZ MARTIN LINSENBARTH
Ubicación:
Facebook:
Twitter:

Biografía

Comencé en el mundo de la formación y los RRHH por causalidad y me quedé enamorada de las relaciones. Me formé como coach y descubrí la Comunicación No Violenta. Ha pasado a ser una manera de vivir las relaciones que me permite acompañar a profesionales y personas en su búsqueda por mejorar sus relaciones con los demás y consigo mismo.

La Comunicación No Violenta es un modelo que me ayuda a enfocar mis propias relaciones, con mi pareja, con mis hijos, con mi familia, con mis compañeros, clientes y profesionales.

Y en uno de esos foros propiciados por la Comunicación No Violenta se gestó el proyecto de AMEE (Asociación para la Mediación En Encuentro y la Escucha), y nos abrió al mundo penitenciario y a la oportunidad de acompañar a personas que sufren como consecuencia de haber sido víctimas de un delito, o porque han sido los autores del mismo. Y este trabajo me completa como profesional y como persona, porque da pleno sentido a mi intención, mi motor de vida: contribuir al bienestar de las personas que quieren un mayor bienestar en su vida y en sus relaciones.

No

Karma

Medallas Sociales

Aún no tiene badges, puede conseguirlos realizando nuestros cursos.