Perfil

Nombre completo:Bernardo Quinn
Ubicación:Madrid, España
Facebook:
Linkedin:

Biografía

Director Global RR.HH en Telefónica. Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y MBA por Harvard Business School. Se incorpora a Telefónica en 1992 en el área de Planificación Estratégica de Telefónica Argentina. Durante 1999 lideró el proceso de fusión de dos operadoras móviles en Argentina. Durante el año 2000 y 2001 ha sido Consejero Delegado de Adquira en Miami. En 2001 es nombrado Director General de Planificación Estratégica y desarrollo de Negocio en DataCorp. Posteriormente ocupó la Dirección de Planificación, Marketing y clientes Globales de Latam y responsable del negocio en los EEUU y la unidad de empresas en Colombia. En 2008 fue nombrado miembro del Comité de Dirección y responsable de Estrategia y Calidad en Telefónica España. Posteriormente fue Director de Estrategia de RR.HH y Talento Directivo en Telefónica S.A y desde finales del 2012 es Director Global de RRHH.
No

Karma

ico
Bernardo Quinn es Eminencia
Tiene 6353 puntos.
Le faltan 3648 para llegar a Genio

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.

  • badge
    Buen compañero

    Buen compañero

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Tus acciones en Miríada X denotan que tienes muy en cuenta las aportaciones de los demás: has valorado 300 veces o más los comentarios de otros miembros de la comunidad. Recibe por ello la medalla de “buen compañero”.

    Descripción

    Medalla que te reconoce como una persona que se interesa por las aportaciones de los demás.