Perfil

Nombre completo:Christian A. Estay-Niculcar
Ubicación:España

Biografía

PhD, Dr, PPhD, Ms, Mg, MBA. Sólida y distinguida formación en ingeniería, gestión estratégica, e innovación. Reconocida experiencia en gestión de equipos internacionales multiculturales y multiprofesionales y en impulsar y poner en funcionamiento y dejar operando de forma sostenible nuevas áreas de negocio y proyectos de alta complejidad sociotécnica y organizacional. Experiencia laboral en España, Chile y Ecuador. Ex director de proyectos internacionales en 22 países ocupando posiciones de director de Oficina de Proyectos, de Innovación, de TIC, de Cooperación Internacional, y de Nuevos Negocios. Ex -Subsecretario de Gobierno Electrónico en Ecuador. Consultor internacional en Estrategia y Gestión Estratégica, Diseño de Modelos de Innovación, Innovación Estratégica, Innovación Pública, Integración empresarial, modelos de negocio y cadenas de valor innovacionales, Innovación Educativa, Innovación Tecnológica, Estrategias y modelos de Formación, Negocios y Soluciones elearning, Smart Government/Strategy, Gestión Pública, Ingeniería de Proyectos y Aprendizaje Organizacional.

Invitado en charlas y conferencias en más de 10 países de LATAM y EMEA. Invitado a publicar y curador en revistas profesionales y académicas. Director de comisiones de maestría y de doctorado y miembro de tribunales de grado en universidades de España, Chile y Ecuador. Director de tesis doctorales en España. Ganador de diversos premios y becas en Chile y España. Profesor Universitario de maestría y doctorado en Política y Gestión Pública, Innovación Pública, Transformación Digital, Mercados Globales, Entornos Colaborativos, entre otros. Ganador Premio Excelencia NOVAGOB 2017. 

No

Karma

ico
Christian A. Estay-Niculcar es Experto
Tiene 5 puntos.
Le faltan 496 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.