*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la calidad de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.
X

El número de empresas que cierran antes del quinto año de existencia es notorio.
Entre las causas más comunes que podemos  encontrar, se encuentran aspectos externos difícilmente manejables para el emprendedor, como es el contexto económico. Sin embargo, hay empresas que enfrentándose a esta misma problemática consiguen seguir adelante.
Existen razones que también propician el fracaso de un negocio y en muchos casos están directamente relacionadas con la figura del emprendedor; el desconocimiento de las herramientas de apoyo a la emprendiduría o la inexistencia de aptitudes de emprendimiento son otras de las causas que motivan el fracaso en la aventura empresarial.

El curso trata de potenciar los valores del espíritu emprendedor y apoyar las iniciativas de creación de nuevos proyectos con conocimientos sobre el desarrollo de una idea de negocio.