3 mayo 2021
4 semanas (20 horas de estudio estimadas)
Promedio (25 Votes)

Certificado de Superación: «Construcción naval e industria 4...

40€
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

  • karma
    Diploma de Participación: «Construcción naval e industria 4.0»

    Diploma de Participación: «Construcción naval e industria 4.0»

    badge

    ¿Cómo lo consigo?

    Diploma de Participación: «Construcción naval e industria 4.0»

    Descripción

    Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge.

  • Certificado de Superación: «Construcción naval e industria 4.0»

    badge

    Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

El curso “Construcción naval e industria 4.0” aborda los principales conceptos de la industria 4.0 desde una la perspectiva de su aplicación a la construcción naval. De esta forma se analizará la aplicación al sector de tecnologías como Internet de las Cosas o IoT, Big Data, Data Analytics y Data Mining, sistemas de Realidad Aumentada o Realidad Mixta, Fabricación Aditiva o Impresión 3D, Ciberseguridad, Robots Colaborativos y Simulación. Además desde el papel integrador de la industria naval se planteará no solo el uso de estas tecnologías de forma independiente sino la integración de las mismas, tanto horizontal y vertical, en el conjunto del proceso productivo. 

El curso se plantea como introductorio a los principios fundamentales de la industria 4.0 al sector naval, por lo que no se requieren conocimientos previos específicos.

Lista módulos

Módulo 0. PRESENTACIÓN Módulo 0. PRESENTACIÓN
Módulo 1. INDUSTRIA 4.0. Módulo 1. INDUSTRIA 4.0.
Módulo 2. TECNOLOGIAS HABILITADORAS Módulo 2. TECNOLOGIAS HABILITADORAS
Módulo 3. CONSTRUCCIÓN NAVAL 4.0. Módulo 3. CONSTRUCCIÓN NAVAL 4.0.
Módulo 4. ESPACIO MARÍTIMO 4.0. Módulo 4. ESPACIO MARÍTIMO 4.0.
Nos despedimos Nos despedimos