Perfil

Nombre completo:Cristina Sola
Ubicación:Pamplona
Facebook:
Twitter:

Biografía

Cristina Sola es doctora en Química por la Universidad de Navarra. Ha realizado estancias predoctorales (Instituto de Productos lácteos de Asturias -IPLA-CSIC), y postdoctorales (Istituto Superiore di Sanità en Roma, y Laboratoire de Chimie Analytique, Bio-inorganique et Envireonnement, LCABIE-CNRS en Pau, Francia). 

Actualmente es Personal de Apoyo a la Docencia, participando en la docencia de las asignaturas prácticas, y la parte experimental de las asignaturas que son impartidas por el Departamento de Química, como química física, analítica, inorgánica, geología o cristalografía. Además colabora en la investigación del Laboratorio Integrado de Calidad Ambiental (LICA- Universidad de Navarra).

Como resultado de su vocación docente y pasión por la química, siempre ha participado de forma activa en actividades de divulgación, tanto para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, como de reciclaje de profesorado.

No

Karma

ico
Cristina Sola es Erudito
Tiene 785 puntos.
Le faltan 216 para llegar a Sabio

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.