Perfil

Nombre completo:Daniel Casal
Ubicación:
Facebook:

Biografía

Mi carrera profesional comenzó en el grupo Publicis, tras obtener el título de  Marketing y publicidad,  y años más tarde un master en dirección general por el IESE  y otro en fundraising por la universidad Complutense de Madrid.
Soy gaditano y me gusta ejercer de ello, aunque el acento no me acompañe.  Ha sido uno de los grandes  impulsores de la comunicación digital en España.  Con más 20 años de 
experiencia laboral en  el sector de la Publicidad, la comunicación digital y la consultoría estratégica, fui fundador de una de las primeras  agencias de comunicación  digital de España (arroba) y en el año 2011, fue seleccionada como la mejor agencia de comunicación digital del país y en el 2013 una de la top 3 agencias creativas de España. 
Participé,  en el año 97  en la  creación de la  primera asociación de agencias interactivas, Agemdi, he sido miembro del consejo asesor de la prestigiosa revista Actualidad Económica, he creado numerosas start ups ( y sigo haciéndolo) y ha asesorado a grandes compañías y gobiernos en el desarrollo de estrategias de comunicación digital. 
Soy conferenciante habitual en los eventos más importantes de marketing y publicidad en España. Dirijo el Master de comunicación digital de la Universidad Complutense de Madrid,  actividad que compagino con mis clases en la Universidad Antonio de Nebrija, en el Esic Business School y el Instituto Europeo di design.  Recientemente fui elegido Presidente de la Asociación 
Internacional de Publicidad (IAA) desde la cual velo por los intereses de la industria publicitaria en nuestro país. 
Cuanto más tiempo llevo en el sector,  más cuenta me doy de todo lo que me queda por aprender.

No

Karma

Medallas Sociales

Aún no tiene badges, puede conseguirlos realizando nuestros cursos.