21 junio 2021
5 semanas (25 horas de estudio estimadas)
Promedio (4 Votos)

Certificado de aprovechamiento expedido por la USC (El Camin...

80€

Certificado de Superación: «El Camino de Santiago en las red...

40€
Para poder inscribirte en el curso, regístrate en la comunidad.

  • Certificado de Superación: «El Camino de Santiago en las redes sociales»

    badge

    Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges".

  • Certificado de aprovechamiento expedido por la USC (El Camino de Santiago en las redes sociales)

    badge

    Para obtener la Acreditación de este curso debes realizar todos los módulos, pagar el último módulo y el derecho a examen biométrico y superarlo en alguna de sus dos convocatorias. ¿Qué es un examen biométrico? El examen biométrico está basado en una tecnología de identificación de reconocimiento facial, según características físicas e intransferibles de la personas, que asegura y certifica la identidad de la misma y, por tanto, posibilita la opción de obtener un certificado oficial de la entidad impartidora del curso.

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

El Camino de Santiago en las redes sociales” es un MOOC destinado a profundizar en la relación entre la cultura y las plataformas sociales, y cómo estas nuevas herramientas pueden convertirse en vehículos de aprendizaje y difusión del patrimonio, empleando el patrimonio cultural jacobeo como ejemplo a estudiar y sobre el que trabajar. Para profundizar en este uso educativo y divulgativo de las redes el curso se reparte en cuatro módulos, todos ellos impartidos por destacados profesionales del sector cultural que tienen también una estrecha relación con el Camino de Santiago y una importante experiencia en la gestión de redes sociales. El curso propone una aplicación muy práctica y ofrece un acceso privilegiado a la experiencia de cuatro profesionales que destacan en el manejo de los nuevos lenguajes y plataformas de difusión del conocimiento.

Conocimientos

No son necesarios conocimientos previos.

Módulos del curso

MÓDULO I: Redes sociales y difusión cultural: oportunidades del Camino. MÓDULO I: Redes sociales y difusión cultural: oportunidades del Camino.

Fecha de inicio: 21/06/21 7:00

Fecha de fin: 26/07/21 23:59

MÓDULO II: Literatura, viajes y redes sociales. MÓDULO II: Literatura, viajes y redes sociales.

Fecha de inicio: 21/06/21 7:00

Fecha de fin: 26/07/21 23:59

MÓDULO III: La historia del territorio en las redes sociales: cartografías. MÓDULO III: La historia del territorio en las redes sociales: cartografías.

Fecha de inicio: 21/06/21 7:00

Fecha de fin: 26/07/21 23:59

MÓDULO IV: Instituciones culturales jacobeas en las redes sociales_PREMIUM MÓDULO IV: Instituciones culturales jacobeas en las redes sociales_PREMIUM

Fecha de inicio: 21/06/21 7:00

Fecha de fin: 26/07/21 23:59

EXAMEN BIOMÉTRICO EXAMEN BIOMÉTRICO

Fecha de inicio: 21/06/21 7:00

Fecha de fin: 26/07/21 23:59