29 junio 2020
6 semanas (36 horas de estudio estimadas)
Español
Promedio (19 Votes)
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

  • karma
    Certificado de Participación: «Empieza a hablar con 1.3 mil millones de personas (2.ª edición)»

    Certificado de Participación: «Empieza a hablar con 1.3 mil millones de personas (2.ª edición)»

    badge

    ¿Cómo se consigue?

    Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open”

    Descripción

    Este curso introductorio del idioma chino da énfasis en la habilidad basíca de chino en vida cotidiana en países en que hablan Madarín.El curso utiliza pinyin, el sistema estándar de ortografía romanizada para transliterar el chino, así los estudiantes pueden comprender y estudiar el idioma con más facilidad.

  • Certificado de Superación: «Empieza a hablar con 1.3 mil millones de personas (2.ª edición)»

    badge

    Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

Este curso introductorio del idioma chino da énfasis en la habilidad básica de chino en vida cotidiana en países en que hablan Madarín. El curso utiliza pinyin, el sistema estándar de ortografía romanizada para transliterar el chino, así los estudiantes pueden comprender y estudiar el idioma con más facilidad.

Este curso se divide en varias partes: Diálogos (enseñado por pinyin), ejercicios de comprensión auditiva (en situaciones auténticas), caracteres chinos (utilizados frecuentemente en vida cotidiana), canciones de Mandarín y la Hora de Té (consejos para el auto-estudio).

Este curso sirve para cualquiera que tiene interés en estudiar Mandarín, especialmente si tiene planes en trabajar o estudiar en países en que hablan chino. Este curso también es un buen inicio para HSK Prueba de Nivel Chino.

No son necesarios conocimientos previos.

Lista módulos

Módulo 0. Introduction Módulo 0. Introduction
Módulo 1. Saludos Módulo 1. Saludos
Módulo 2. Auto-presentación Módulo 2. Auto-presentación
Módulo 3. Transporte Módulo 3. Transporte
Módulo 4. Comida Módulo 4. Comida
Módulo 5. Alojamiento Módulo 5. Alojamiento
Módulo 6. Compras Módulo 6. Compras