Perfil

Nombre completo:Enrique Simó
Ubicación:Madrid

Biografía

Desde hace más 20 años he orientado mi labor profesional a diseñar e impartir programas que ayuden a las personas de cualquier ámbito profesional no sólo a ser más efectivas en su trabajo sino también a conocerse mejor y saber trabajar de forma más sostenible y equilibrada, para que puedan convertirse en mejores líderes.

Desde el 2007 colaboro con Oxford Leadership como coach ejecutivo en programas para directivos sobre comunicación y liderazgo. 

Desde el 2016 soy Socio Senior Asociado en Addventure, colaborando como coach ejecutivo y facilitador en programas de desarrollo del liderazgo.

Actualmente también colaboro con el Instituto de Empresa en Madrid en un curso, "Mindful leadership and Self Development" dentro del Master: Talent Development & Human Resources y con el IDDI, Universidad Francisco de Vitoria, como coach ejecutivo y conferenciante.

Como coach me ha formado en Co-Active Coaching con Coaching Training Institute, y en coaching de equipos y de relaciones con ORSC, en Coaching across cultures, así como en las herramientas: The Leadership Circle Profile, Global Leadership Profile, entre otras.

Actualmente estoy finalizando un Master en Hipnosis Ericksoniana, en el Instituto Erickson de Madrid.

Desde 1995, diseño e imparto cursos y conferencias sobre liderazgo, mindfulness, habilidades de coaching, inteligencia emocional, técnicas de meditación y relajación en España y el extranjero.

Algunos de mis clientes son: Telefónica, Ferrovial, Instituto de coaching deportivo, Bayer, Almirall, Entelgi, 3M, ING, Vodafone, Sanofi, Banco Santander, IKEA, entre otras.

Imparto también cursos de mindfulness y meditación. Personalmente sigo practicando desde hace más de 30 años.

Acabo de escribir un libro: 8 estrategias de Mindfulness para potenciar tu auto liderazgo.
He diseñado una app para meditar: Medita

Busco

Karma

ico
Enrique Simó es Experto
Tiene 351 puntos.
Le faltan 150 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.