21 mayo 2021
8 semanas (40 horas de estudio estimadas)
Promedio (2 Votos)
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

  • Certificado de Superación: «Fundamentos de programación (9.ª edición)»

    badge

    Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

¿Quieres conocer cuáles son los fundamentos de la programación para iniciarte en este fascinante mundo? ¡Estás en el lugar adecuado para ello!

Antes de estudiar cualquier lenguaje de programación, es necesario adquirir las capacidades de razonamiento lógico para poder desenvolverse el mundo de la programación.

En este curso te enseñaremos a utilizar las estructuras lógicas de programación de forma adecuada, aplicando los principios, tanto de la programación estructurada y modular, como las técnicas de la programación orientada a objetos, empleadas en los lenguajes modernos.

Inscríbete en este curso para convertirte en el profesional que desarrollará la tecnología del futuro. ¡Atrévete! Es más fácil de lo que crees.

 

No son necesarios conocimientos previos.

Lista módulos

Módulo 1. Fundamentos de informática. Módulo 1. Fundamentos de informática.
Módulo 2. Introducción a la programación. Módulo 2. Introducción a la programación.
Módulo 3. Pseudocódigo. Módulo 3. Pseudocódigo.
Módulo 4. Programación estructurada. Módulo 4. Programación estructurada.
Módulo 5. Programación modular. Módulo 5. Programación modular.
Módulo 6. Programación orientada a objetos. Módulo 6. Programación orientada a objetos.