15 febrero 2021
6 semanas (12 horas de estudio estimadas)
Promedio (26 Votos)
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

  • karma
    Diploma de Participación: «Gestión y Coaching: Desafía tus pensamientos»

    Diploma de Participación: «Gestión y Coaching: Desafía tus pensamientos»

    badge

    ¿Cómo se consigue?

    Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open”

    Descripción

    Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge.

  • Certificado de Superación: «Gestión y Coaching: Desafía tus pensamientos»

    badge

    Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

Los seres humanos nos pasamos la vida emitiendo juicios espontáneos con el que vamos afectando nuestro entorno y nuestro propio ser interior. El coaching ontológico promueve el pensamiento de que mucho del sufrimiento humano es opcional y radica en los juicios e interpretaciones de la persona que los emite. Desde el lenguaje podemos impactar en distintos contextos para generar diversas posibilidades que nos permitan diseñar y alcanzar el futuro que deseamos para nosotros en relación a los otros.

No se requiere de algún conocimiento previo, pero sí del interés y compromiso del participante.

Lista módulos

Módulo 0: Bienvenida Módulo 0: Bienvenida
Módulo 1: Raíz del sufrimiento Módulo 1: Raíz del sufrimiento
Módulo 2: Una ventana al alma Módulo 2: Una ventana al alma
Módulo 3: Espacios para la discrepancia Módulo 3: Espacios para la discrepancia
Módulo 4: Compromisos y fundamentos Módulo 4: Compromisos y fundamentos
Módulo 5: Autoridad y responsabilidad Módulo 5: Autoridad y responsabilidad
Módulo 6: Poder y reconocimiento Módulo 6: Poder y reconocimiento