CURSO CANCELADO
7 semanas (30 horas de estudio estimadas)
Español
Promedio (20 Votes)
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

Información de diplomas no está disponible temporalmente

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

¿Has escuchado hablar de los perfiles híbridos? Es el perfil profesional con mayor demanda en las empresas, y se refiere fundamentalmente a profesionales que combinan conocimientos de programación, con otras habilidades más transversarles como pueden ser las comerciales.

En el Instituto Tecnológico Telefónica lo sabemos y por eso en este curso queremos darte herramientas para que puedas desarrollar o mejoras estas habilidades de influencia positiva, de comunicación efectiva, de escucha activa y de empatia con los intereses de  los otros. ¡Sí, de todo eso va este curso!.

Y es que si alguna vez has pensado que esto no es para ti y que hay que nacer con ese don, tenemos que darte una importante noticia: la mayor parte de tu vida estarás inmerso en procesos de venta, incluso si no eres consciente de ello: conseguir un trabajo es una venta, conseguir un ascenso, conseguir clientes, conseguir inversores… es por eso que las habilidades comerciales sean posiblemente las que más lejos puedan llevarte a nivel profesional a ti o a tu proyecto propio.

Te ofrecemos un primer módulo de prueba donde podrás acceder a una charla del profesor Juan Carlos Villa, con el pago de la matrícula tendrás: acceso al resto de contenido, consejos y actividades para poner en práctica en tu día a día, foros para compartir y enriquecerte con el resto de los miembros de esta comunidad, y, no menos importante, acceso a una Live Session con nuestros expertos, en la cual tendrás acceso a contenido inédito y también podrás plantear en vivo todas las consultas que tengas sobre cómo desarrollar tu máximo potencial. Al finalizar, obtendrás sin ningún otro cargo tu Certificado de Superación verificado por Blockchain, con el que podrás demostrar todo lo que hayas aprendido.

Si te interesa ser uno de esos profesionales híbridos que el mercado está buscando, hoy más que nunca, este es tu curso. ¡Matricúlate ya!

Conocimientos

No necesitas ningún conocimiento previo.

Módulos del curso

Módulo 0. Presentación del curso Módulo 0. Presentación del curso
Módulo 1. Impulsando habilidades comerciales Módulo 1. Impulsando habilidades comerciales
Módulo 2. Comunicar y luego vender... todo es cuestión de personalidad Módulo 2. Comunicar y luego vender... todo es cuestión de personalidad
Módulo 3: Contribución a resultados Módulo 3: Contribución a resultados
Módulo 4. Calidad en la relación con el cliente Módulo 4. Calidad en la relación con el cliente
Módulo 5: Resolución de problemas y toma de decisiones Módulo 5: Resolución de problemas y toma de decisiones
Módulo 6 (Bonus): ¿Quién dijo que para vender no hace falta creatividad? Módulo 6 (Bonus): ¿Quién dijo que para vender no hace falta creatividad?