Curso anulado
9 semanas (35 horas de estudio estimadas)
Español
Promedio (1 Voto)

Inscripción al curso y Certificado de Superación: «Iniciació...

90€
Para poder inscribirte en el curso, regístrate en la comunidad.

  • Certificado de Superación: «Iniciación a la producción de cine: diseña tu propio proyecto»

    badge

    Este curso da un primer acercamiento a la producción audiovisual: las cuestiones esenciales que se deben tener en cuenta para plantear un proyecto audiovisual, cómo hacer un guion, cómo definir los planos adecuados a la historia, y hasta un paso a paso para editar en ordenador o en móvil. El entregable final del curso es la propuesta de un primer proyecto audiovisual, en el que se definan todos los elementos vistos.

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

Si te encanta todo lo audiovisual y sueñas con poder crear tus propios proyectos, o iniciarte en un mundo tan apasionante como es el cine, has llegado al lugar adecuado.

Nuestro propósito es ayudarte a sacar todas esas ideas que rondan en tu cabeza, y a ponerlas en práctica, porque eso (la práctica) es el único camino que siempre lleva al cumplimiento de nuestros sueños y objetivos. Así que la pregunta es: ¿te gustaría iniciarte en el mundo del cine?

Tanto si tu propósito es personal, como si se trata de una meta profesional, en este curso encontrarás un primer acercamiento a la producción audiovisual. Te daremos herramientas para que puedas ponerte manos a la obra, y para que acabes el curso con un proyecto que pueda ser el primero de muchos.

Te ofrecemos un primer módulo de prueba donde podrás acceder a la charla del profesor Daniel Díaz titulada: Hacer una película, un trabajo de equipo. A lo largo del curso te explicaremos las cuestiones esenciales que debes tener en cuenta para plantearte un proyecto audiovisual, aprenderás desde cómo plantear un guion, hasta cómo definir los planos que pueda contar mejor tu historia. Además, te daremos un paso a paso para editar en ordenador o en móvil, para que te sientan totalmente libre de elegir tu camino creativo. Durante todo este trayecto, estarás acompañado de expertos en la materia, y contarás con una Masterclass en directo con profesionales vinculados a este sector, que te podrán contar la "vida real" de lo que es es sector, y también darte consejos y aclarar dudas tanto de producción como de edición, asegurando así que puedas acabar el curso con un proyecto de iniciación que sirva como primer paso para ese camino que te has planteado transitar.

Desde el Instituto Tecnológico Telefónica (ITT) apostamos por ofrecerte no solo contenidos de programación, sino también de otras materias en las que la tecnología también tiene un rol fundamental, y en las que podrás combinar tus habilidades técnicas con el desarrollo de tu creatividad.

¡Inscríbete ya y ven a recorrer con nosotros este camino apasionante!

Conocimientos

No es necesario que tengas ningún conocimiento previo, lo que sí tendrás que tener es pasión por lo audiovisual y muchas ganas de poner en práctica todo lo que aprendas en un proyecto propio.

Módulos del curso

Módulo 0: Presentación del Curso Módulo 0: Presentación del Curso
Módulo 1: Consideraciones iniciales Módulo 1: Consideraciones iniciales

Fecha de inicio: 19/10/2020 07:00

Módulo 2: Funciones del director Módulo 2: Funciones del director

Fecha de inicio: 19/10/2020 07:00

Módulo 3: Guion Módulo 3: Guion

Fecha de inicio: 19/10/2020 07:00

Módulo 4: Luces, cámara, acción (planificación de un rodaje) Módulo 4: Luces, cámara, acción (planificación de un rodaje)

Fecha de inicio: 19/10/2020 07:00

Módulo 5: Montaje o edición Módulo 5: Montaje o edición

Fecha de inicio: 19/10/2020 07:00