Curso abierto para consulta
5 semanas (20 horas de estudio estimadas)
Promedio (78 Votos)
Para poder inscribirte en el curso, regístrate en la comunidad.
En estos momentos la funcionalidad no está disponible, inténtelo más tarde.

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

En este curso os explicaremos qué es (y qué no es) la gamificación, así como los elementos clave para diseñar e implementar una buena solución a través de marcos de diseño. Hablaremos de gamificación aplicada a la salud, a la educación, a la empresa, y a todo lo que surja. Y para ello, analizaremos casos prácticos de éxito y nos embarcaremos juntos en una aventura fantástica a través de una plataforma de gamificación. Porque al final, gamificar es como hablar una lengua, tocar un instrumento o diseñar un juego: es necesario leer en la lengua estudiada, escuchar a los mejores intérpretes o jugar, jugar y jugar...

El presente curso no presupone conocimientos previos.

Lista módulos

Módulo 0. Bienvenida Módulo 0. Bienvenida

Fecha de inicio: 18/03/2019 08:00

Fecha de fin: 31/12/3000 13:00

Módulo 1. Juegos y elementos de juego Módulo 1. Juegos y elementos de juego

Fecha de inicio: 18/03/2019 08:00

Fecha de fin: 31/12/3000 13:00

Módulo 2. El diseño de la gamificación Módulo 2. El diseño de la gamificación

Fecha de inicio: 25/03/2019 08:00

Fecha de fin: 31/12/3000 13:00

Módulo 3. Caso práctico 1: La gamificación aplicada a la salud Módulo 3. Caso práctico 1: La gamificación aplicada a la salud

Fecha de inicio: 01/04/2019 08:00

Fecha de fin: 31/12/3000 13:00

Módulo 4. Caso práctico 2: La gamificación aplicada a la educación Módulo 4. Caso práctico 2: La gamificación aplicada a la educación

Fecha de inicio: 08/04/2019 08:00

Fecha de fin: 31/12/3000 13:00