Perfil

Nombre:jorge Hernan Mesa Cano
Ubicación:Medellín

Biografía

Administrador de Negocios de la Universidad EAFIT, Especialista en Finanzas con Maestría  en Administración.

Autor de los libros: Emprendimientos innovadores latinoamericanos (2015), Buenas prácticas en innovación (2009), y Auditoria de la innovación en un grupo de empresas del valle del Aburra (2007). Representante de las universidades antioqueñas en la concepción y desarrollo de la aceleradora Ruta N en la ciudad de Medellín. Creador de la línea de énfasis en innovación y emprendimiento en la Universidad EAFIT para la Escuela de Administración de Negocios, y del diplomado en gestión de la innovación empresarial de la misma Institución.

Consultor senior en los temas de innovación y emprendimiento para empresas como Solla, Empresas Públicas de Medellín, Suramericana S.A., Sumicol y Metro de Medellín, en Colombia; y Floralp en Ecuador .

Conferencista invitado en México por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Duoc de la Universidad Católica de Chile, Universidad San Ignacio de Loyola en el Perú, Universidad Técnica Particular de Loja en Ecuador, Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Ibarra y Esmeraldas.

Emprendedor líder de la Spin off IN-NOVE y auspiciador y mentor de los proyectos innovadores Anicom (empresa de robótica y animatrónica), SMdigital (compañía experta en proyectos digitales), TGM Publicidad (emprendimiento en marketing experiencial), De Lápices a Cohetes (iniciativa de innovación abierta), Incorp (empresa desarrolladora de productos en aceite de higuerrilla), Skudmart (proyecto en el campo de la química), Ecoral (emprendimiento de biología marina), Ecodek (compañía en desarrollo de productos innovadores para  la construcción).

Busco

Karma

ico
jorge Hernan Mesa Cano es Erudito
Tiene 793 puntos.
Le faltan 208 para llegar a Sabio

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.