Perfil

Nombre completo:Julián Valero Torrijos
Ubicación:Universidad de Murcia
Facebook:

Biografía

Julián Valero Torrijos, Profesor Titular (acreditado Catedrático) de Derecho Administrativo en la Universidad de Murcia e investigador responsable del grupo “Innovación, Tecnología y Derecho” (iDerTec). Miembro del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos. Premio Nacional de Investigación "Marcelo Martínez Alcubilla" otorgado por el Instituto Nacional de Administración Pública para estudios y trabajos de investigación en materia de Administración Pública. Autor de numerosas publicaciones, en particular en el ámbito de los aspectos jurídicos de la Administración electrónica, la protección de datos personales, el acceso y la reutilización de la información administrativa. Coordinador académico de las jornadas SICARM/Congreso Derecho TICs (www.sicarm.es / http://www.derechotics.com/).

Busco

Karma

ico
Julián Valero Torrijos es Experto
Tiene 82 puntos.
Le faltan 419 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Finalista

    Finalista

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    El curso “Iniciación a la administración electrónica”, de los profesores Julián Valero Torrijos, Daniel Sánchez Martínez y Antonio Ruiz Martínez, de la Universidad de Murcia, fue seleccionado como finalista.

    Descripción

    Finalista en el “I PREMIO MECD-TELEFÓNICA L.S.-UNIVERSIA AL MEJOR CURSO ONLINE MASIVO EN ABIERTO DE LA PLATAFORMA MIRÍADA X” entregado el 3 de Mayo de 2013

  • badge
    Docente participante en Miríada X

    Docente participante en Miríada X

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Se otorga a los docentes que han creado e impartido algún curso que ya ha finalizado en Miríada X.

    Descripción

    El usuario ha creado e impartido un Curso Online Masivo en Abierto (MOOC) en Miríada X, trasladando con su esfuerzo y dedicación sus conocimientos a miríadas de estudiantes.

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.