Perfil

Nombre completo:Luis Diaz del Dedo
Ubicación:Madrid
Facebook:

Biografía

Luis Díaz del Dedo es Ingeniero Informático Superior y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas que se dejó seducir por el marketing online y el apasionante mundo de la creación de producto digital en todo su espectro.

Ha trabajado con cientos de startups, mentorizado emprendedores en casi todas las aceleradoras de España y actualmente se dedica a “hackear” los productos digitales de las grandes empresas con su excelente equipo de Product Hackers.

Luis aplica el método científico al márketing para conseguir que las métricas le indiquen el camino. Para ello utiliza todas las herramientas, procesos y mecánicas a su alcance independientemente de su área de conocimiento. Marketing, análisis de cohortes, estadística, psicología para la formación de hábitos, sociología, diseño, experiencia de usuario, análisis hormonal del comportamiento, etc. Con todos estos conocimientos aplicados y basándose en “The Hacker Manifesto” (el eje fundamental de la cultura de trabajo de facebook) Luis y su equipo han determinado una serie de procesos y metodologías que denominan: “Product Hacking”. Si quieres saber más sobre ellos podrás encontrarlos en Youtube buscando el término: Product Hackers.

Canal de Youtube profesional: https://goo.gl/fbXSvF

Busco

Karma

ico
Luis Diaz del Dedo es Experto
Tiene 5 puntos.
Le faltan 496 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.