Perfil

Nombre completo:Marta de la Cuesta González
Ubicación:Madrid
Facebook:
Twitter:
Linkedin:

Biografía

Directora de la Cátedra Telefónica en la UNED de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad. Actualmente es Vicerrectora de Planificación y Asuntos Económicos de la UNED, cargo que también ocupó desde diciembre de 2005 hasta julio de 2009 Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (CUNEF). Doctora en Ciencias Económicas por la UNED. Profesora titular de Economía Aplicada de la UNED. Coordinadora del Máster oficial en Sostenibilidad y RSC de la UNED-Jaume I. Dirige e imparte docencia en cursos de doctorado y postgrado sobre inversión socialmente responsable, cooperación al desarrollo, gestión de entidades no lucrativas responsabilidad social corporativa y microfinanzas (UNED). Ha sido consejera externa independiente en Banca Cívica y Presidenta de la comisión de RSC del consejo de administración de dicha entidad. Ha publicado numerosos artículos y trabajos sobre el sector bancario, el sector financiero y el desarrollo, las inversiones socialmente responsables y la responsabilidad social de la empresa. Vocal experto del Consejo Estatal de RSE dependiente del Ministerio de Trabajo. Ha sido vicepresidenta de Economistas sin Fronteras y promotora y vicepresidenta del observatorio de la RSC. Colabora con ambas organizaciones en promover y fomentar las inversiones éticas y la RSC en España participando activamente en grupos de trabajo y comisiones nacionales e internacionales sobre estos temas.

No

Karma

ico
Marta de la Cuesta González es Experto
Tiene 13 puntos.
Le faltan 488 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Docente participante en Miríada X

    Docente participante en Miríada X

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Se otorga a los docentes que han creado e impartido algún curso que ya ha finalizado en Miríada X.

    Descripción

    El usuario ha creado e impartido un Curso Online Masivo en Abierto (MOOC) en Miríada X, trasladando con su esfuerzo y dedicación sus conocimientos a miríadas de estudiantes.

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.