Perfil

Nombre completo:Miren Gabantxo-Uriagereka
Ubicación:Bilbao

Biografía

 

Miren Gabantxo Uriagereka es Doctora en Comunicación  y miembro de la comisión académica del Máster MBAe3 en Emprendimiento y Dirección de Empresas de UPV/EHU.

Periodista de televisión en EITB (1990/2000) y profesora de “Comunicación Comercial, Corporativa e Institucional”, es experta en desarrollar entornos de comunicación en Internet y ha sido Directora del Máster TIC aplicadas a la Formación de Mondragon Unibertsitatea, donde participó con el equipo IKT para la transformación de sus Grados y Postgrados hacia su versión online (2001/ 2007). En UPV/EHU ha desarrollado ocho años de experiencia en gestión universitaria: (2008/2013) Vicedecana de Infraestructuras en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación donde lidera el Proyecto tecnólogico Medialab y (2013/ 2017) Directora de Proyección Universitaria en el Campus de Bizkaia de UPV/EHU donde desarrolla la programación cultural y la estrategia de comunicación para la marca <EHUkultura> y los <Cursos de Verano en Bizkaia> de la Fundación UPV/EHU Cursos de Verano/ Uda Ikastaroak. Desde 2015 es miembro del Tribunal nombrado anualmente por el Gobierno Vasco para evaluar la concesión de subvenciones para el emprendimiento cultural "Sormen Lantegiak/ Fábricas de Creación".

*En 2014 fue profesora visitante en estancia investigadora (Visiting Scholar in University of Chicago), para compartir su tesis doctoral sobre el cine en la España de la Transición.

+INFO http://orcid.org/0000-0002-4429-7980

No

Karma

ico
Miren Gabantxo-Uriagereka es Experto
Tiene 5 puntos.
Le faltan 496 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.