Perfil

Nombre completo:Mª José Cubero
Ubicación:Universidad de Murcia
Facebook:
Twitter:
Linkedin:

Biografía

Obtuve la Licenciatura en Veterinaria en julio de 1984 en la Universidad de Zaragoza. Mi actividad profesional la incie en octubre de 1984 en el Laboratorio de Sanidad Animal de la Región de Murcia. Y obtuve el Doctorado en Veterinaria con Premio extraordinario en septiembre de 1989 en la Universidad de Murcia, bajo la dirección de Dr. Luís León Vizcaíno. Realice una estancia de Investigación en el año 1990 en el Laboratoire de Pathologie Porcine et Inmunolgie del INRA en Tours-Nouzilly bajo la dirección del Dr. Serge Bernard. Me incorpore como profesora en la Facultad de Veterinaria en octubre de 1985 y actualmente soy Catedrática de Universidad en el Departamento de Sanidad Animal de la Facultad de Veterinaria. He participado activamente en los proyectos de Innovación Educativa de la Universidad de Murcia y obtuve el primer premio en la convatoria del Open Course Ware en 2008 con el curso "Enfermedades exóticas de riesgo para españa".
No

Karma

ico
Mª José Cubero es Experto
Tiene 0 puntos.
Le faltan 501 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Docente participante en Miríada X

    Docente participante en Miríada X

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Se otorga a los docentes que han creado e impartido algún curso que ya ha finalizado en Miríada X.

    Descripción

    El usuario ha creado e impartido un Curso Online Masivo en Abierto (MOOC) en Miríada X, trasladando con su esfuerzo y dedicación sus conocimientos a miríadas de estudiantes.

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.