Perfil

Nombre completo:Manuel Luque Gallego
Ubicación:Madrid
Facebook:
Linkedin:

Biografía

Manuel Luque Gallego nace en Madrid en 1977. Obtuvo el Certificado de Aptitud Pedagógica en 2002. Es Ingeniero en Informática por la Universidad de Málaga en 2003. Obtuvo el Doctorado Europeo en 2009 por la UNED. Obtuvo una beca de 4 años de Formación de Personal Investigador de la Comunidad de Madrid en 2004. Ha sido tutor presencial, tutor virtual y tutor de apoyo en la UNED en distintos períodos desde su incorporación en la UNED en 2003. Desde el 2008 al 2011 ha sido profesor ayudante en la UNED. En la actualidad es profesor ayudante doctor en dicha Universidad. Ha realizado dos estancias de investigación de 3 meses cada una en la Universidad de Aalborg. Su investigación se centra en los Modelos Gráficos Probabilísticas. Recientemente ha participado en redes de investigación para la innovación docente, en algunas de ellas como coordinador, y en una de ellas fue partícipe como miembro de la obtención el Premio a la Mejor Red de Innovación Docente de la UNED en 2011.

No

Karma

ico
Manuel Luque Gallego es Experto
Tiene 0 puntos.
Le faltan 501 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Docente participante en Miríada X

    Docente participante en Miríada X

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Se otorga a los docentes que han creado e impartido algún curso que ya ha finalizado en Miríada X.

    Descripción

    El usuario ha creado e impartido un Curso Online Masivo en Abierto (MOOC) en Miríada X, trasladando con su esfuerzo y dedicación sus conocimientos a miríadas de estudiantes.

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.