27 abril 2020
12 semanas (50 horas de estudio estimadas)
Promedio (0 Votos)
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

  • karma
    Diploma de Participación: «Nuevos entornos y metodologías de trabajo en la Industria 4.0»

    Diploma de Participación: «Nuevos entornos y metodologías de trabajo en la Industria 4.0»

    badge

    ¿Cómo se consigue?

    Descripción

    El contenido y estructura de este curso se divide en dos grandes partes muy relacionadas entre sí: La primera está basada en el desarrollo de las “habilidades soft” que pueden ayudarte a mejorar como profesional dentro de tu empresa. En ella se revisarán actitudes y competencias tan importantes como el autoliderazgo, la productividad, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos.El contenido y estructura de este curso se divide en dos grandes partes muy relacionadas entre sí: Una vez que conozcamos estas competencias y cómo potenciarlas, se repasa una metodología de trabajo que puede ayudarte a agilizar los procesos en tu empresa, las “Metodologías ágiles y enfoques Lean”, fruto de nuevos enfoques y cambios que han surgido en la sociedad. Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de las actividades indicadas como obligatorias en los módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo.

En estos momentos la funcionalidad no está disponible, inténtelo más tarde.

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

El contenido y estructura de este curso se divide en dos grandes partes muy relacionadas entre sí:

La primera está basada en el desarrollo de las “habilidades soft” que pueden ayudarte a mejorar como profesional dentro de tu empresa. En ella se revisarán actitudes y competencias tan importantes como el autoliderazgo, la productividad, el trabajo en equipo y la gestión de conflictos.El contenido y estructura de este curso se divide en dos grandes partes muy relacionadas entre sí:

Una vez que conozcamos estas competencias y cómo potenciarlas, se repasa una metodología de trabajo que puede ayudarte a agilizar los procesos en tu empresa, las “Metodologías ágiles y enfoques Lean”, fruto de nuevos enfoques y cambios que han surgido en la sociedad.

No son necesarios conocimientos previos.

Lista módulos

M0. Introducción y contexto M0. Introducción y contexto
M1. Desarrolla tus habilidades: Autoliderazgo y productividad M1. Desarrolla tus habilidades: Autoliderazgo y productividad
M2. Importancia del trabajo en equipo y la resolución eficaz de conflictos M2. Importancia del trabajo en equipo y la resolución eficaz de conflictos
M3. Conoce nuevas metodologías: Agile y enfoques Lean M3. Conoce nuevas metodologías: Agile y enfoques Lean
M4. Manifiesto y estimación ágil M4. Manifiesto y estimación ágil
M5. Método Kanban M5. Método Kanban
M6. Cambio y mejora continua M6. Cambio y mejora continua

Profesores