Perfil

Nombre completo:Olga Juan Lázaro
Ubicación:Madrid
Facebook:

Biografía

Mi vida profesional se desarrolla desde hace más de 25 años en el ámbito de la enseñanza de español, desde  diferentes aproximaciones. He sido profesora de español, he formado parte del equipo de edición de Gente 1, Abanico y Rápido de la Editorial Difusión aprendiendo constantemente con grandes profesionales. Me embarqué también como autora con dos grandes compañeras en los tres manuales de español de los negocios titulados En Equipo.es de los niveles A1 y A2, B1 y B2 publicados por la Editorial Edinumen.

 

Desde 1998 formo parte de la Dirección Académica del Instituto Cervantes. En la unidad de Tecnologías Aplicadas abordamos el reto del diseño de los primeros cursos en línea del Instituto, que han ido evolucionando hasta convertirse en  AVE Global niveles A1.1 a C1.4 , con ellos nos hemos introducido en el "aprendizaje móvil" en el aula y en  el aprendizaje autónomo fuera del aula. Recientemente acabamos de lanzar  los Cursos de preparación al DELE B1 con novedades importantes, como los vídeos del presentador que acompañan al alumno en cada prueba y tarea del examen DELE. 

 

Este curso #Descubretuciudadideal es el primero que diseñamos para estudiantes de español en abierto, en línea y con carácter masivo. Estaremos muy atentos a vuestros comentarios y  retroalimentación de forma que podamos continuar diseñando material adaptado a vuestras necesidades, intereses y formas de aprender español.

Busco

Karma

ico
Olga Juan Lázaro es Experto
Tiene 14 puntos.
Le faltan 487 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.