Plena inclusiónes un movimiento asociativo formado por 19 federaciones territoriales y 900 organizaciones que reúne a 140.000 personas con discapacidad intelectual, 235.000 familiares, 40.000 profesionales y 8.000 personas voluntarias.

Plena inclusión trabaja, desde hace más de 50 años, por la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias.

Esto significa lograr que disfruten de los mismos derechos y oportunidades que los demás y puedan desarrollar una vida digna y participar activamente en la sociedad en igualdad de condiciones.

Madrid (España)

Plena inclusión, tras más de 50 años de trabajo, cuenta con un gran caudal de conocimiento, experiencia y buena práctica sobre los modelos y paradigmas de prestación de apoyos para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Un conocimiento que ha evolucionado desde modelos basados en el asistencialismo y la rehabilitación, hacia los nuevos modelos y paradigmas basados en apoyos para la calidad de vida, el empoderamiento, la ciudadanía y la inclusión.

Queremos compartir con otros: conocimiento, formación, teoría, pericia y experiencia en los nuevos modelos y paradigmas

    En redes sociales:

Listado de cursos