La Pontificia Universidad Católica del Perú –fundada en Lima en 1917–, es la número uno del país, la número 18 de Sudamérica (según el QS World University Rankings 2015-2016) y la única peruana entre las 500 mejores del mundo en los rankings internacionales (rango 451-500 en el mismo ranking). Esta ubicación es un reconocimiento a la calidad de su enseñanza, investigaciones, publicaciones, responsabilidad social, aporte a la cultura e innegable liderazgo académico e institucional. Pero nada de ello habría sido posible sin el permanente esfuerzo de quienes integramos esta casa de estudios: profesores, alumnos, trabajadores y egresados.

El objetivo del equipo rectoral es consolidar una Universidad de excelencia, con estándares internacionales y comprometida con nuestro país, que sea reconocida como el mayor centro multidisciplinario de innovación científica, humanística y cultural del Perú por su amplio liderazgo académico e institucional, por ser defensora de los valores de la democracia, de los derechos y el desarrollo humanos, y por promover el uso responsable de los recursos naturales y del medio ambiente, todo ello en conjunción con los principios cristianos que la inspiran.

 

Lima (Perú)

La PUCP ha sabido emplear su reconocimiento y liderazgo con propósitos de promoción del desarrollo académico y científico. Miríada X es el medio para democratizar la enseñanza a nivel internacional, entusiasmados por esta nueva alianza esperamos llevar una educación de prestigio a América Latina. 

    En redes sociales: