Curso abierto para consulta
4 semanas (20 horas de estudio estimadas)
Promedio (282 Votos)
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

  • karma
    Certificado de Participación: «Poténciate con redes sociales»

    Certificado de Participación: «Poténciate con redes sociales»

    badge

    ¿Cómo se consigue?

    Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open”

    Descripción

    Navegar y participar en la red, a través de nuestros perfiles profesionales, deja una huella que bien aprovechada puede convertirse en un océano de oportunidades. Este MOOC te ayudará a potenciar tu presencia y visibilidad en la red, convirtiéndote en una marca personal. De esta manera aumentarás tus oportunidades profesionales y fortalecerás el alcance de tus logros académicos y laborales.

  • Certificado de Superación: «Poténciate con redes sociales»

    badge

    Navegar y participar en la red, a través de nuestros perfiles profesionales, deja una huella que bien aprovechada puede convertirse en un océano de oportunidades. Este MOOC te ayudará a potenciar tu presencia y visibilidad en la red, convirtiéndote en una marca personal. De esta manera aumentarás tus oportunidades profesionales y fortalecerás el alcance de tus logros académicos y laborales

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

El objetivo principal de este MOOC es dar a conocer las posibilidades que ofrece Internet para convertir la huella digital que dejas en una auténtica marca personal a través de las cual mejores aspectos como tu visibilidad y alcances las metas profesionales que quieras marcarte.

A lo largo de cuatro módulos, durante un mes, y de una manera totalmente participativa y colaborativa, irás adquiriendo las distintas competencias que te permitirán superar con éxito esta formación.

En los dos primeros módulos trabajaremos la identidad digital, primero te ayudaremos a analizar cómo es tu huella digital y posteriormente te ofreceremos una serie de estrategias básicas para ayudarte en su gestión, revisando distintas herramientas que nos ayudarán como son las plataformas de redes sociales. El tercer módulo hará hincapié en las redes sociales profesionales enfocadas a las relaciones laborales, centrándonos en Linkedln. Finalmente haremos una breve incursión en el mundo del personal branding y el marketing digital, para ayudarte a crear tu marca personal. Haremos una revisión del mundo del SEO, las analíticas web y cómo sacar provecho a los recursos en vídeo, uno de los pilares de la comunicación actual en redes.

 

No es necesario poseer conocimientos previos para la superación de este MOOC.

Lista módulos

Módulo 0. Guía de aprendizaje Módulo 0. Guía de aprendizaje

Fecha de inicio: 29/08/18 0:00

Fecha de fin: 31/12/99 1:00

Módulo 1.  Estado del arte de la identidad digital personal Módulo 1. Estado del arte de la identidad digital personal

Fecha de inicio: 29/08/18 0:00

Fecha de fin: 31/12/99 1:00

Módulo 2. Gestión de la identidad digital profesional. Módulo 2. Gestión de la identidad digital profesional.

Fecha de inicio: 29/08/18 0:00

Fecha de fin: 31/12/99 1:00

Módulo 3. Linkedln y otras redes profesionales Módulo 3. Linkedln y otras redes profesionales

Fecha de inicio: 29/08/18 0:00

Fecha de fin: 31/12/99 1:00

Módulo 4. Hacia una marca personal Módulo 4. Hacia una marca personal

Fecha de inicio: 29/08/18 0:00

Fecha de fin: 31/12/99 1:00