17 marzo 2021
6 semanas (36 horas de estudio estimadas)
Promedio (29 Votos)

Certificado de Superación: «Rol de los datos y las innovacio...

40€
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

  • karma
    Diploma de Participación: « Rol de los datos y las innovaciones digitales en la integridad de las contrataciones públicas»

    Diploma de Participación: « Rol de los datos y las innovaciones digitales en la integridad de las contrataciones públicas»

    badge

    ¿Cómo se consigue?

    Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open”

    Descripción

    Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge.

  • Certificado de Superación: «Rol de los datos y las innovaciones digitales en la integridad de las contrataciones públicas.»

    badge

    Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

Este curso ha sido desarrollado con el objetivo de ilustrar el modo en que ciertas innovaciones digitales y uso de datos ayudan a reducir oportunidades de corrupción en los procesos de contratación y compra pública, independientemente del régimen jurídico o institucional que los regula.

Se abordarán ejemplos y casos prácticos en orden de complejidad para facilitarle a los estudiantes la comprensión del tema y permitirles ver cómo se articulan dichas innovaciones en una unidad que es la contratación inteligente.

El curso consta de cuatro módulos:

1.- Los datos de la contratación pública

2.- Herramientas para análisis de datos

3.- Análisis de datos para aportar a la integridad de las compras públicas

4.- Técnicas avanzadas de ciencias de datos para combatir la corrupción

Puedes registrarte al curso y realizarlo totalmente gratis. Al finalizarlo, puedes optar por dos tipos de certificación: de participación (gratuita) y de superación (de pago). Para ver los detalles de cada certificado, revisa la guía de aprendizaje del curso.

No se requieren conocimientos específicos previos sobre el tema en cuestión.

Lista módulos

Módulo 0 - Presentación Módulo 0 - Presentación
Módulo 1: Los datos de la contratación pública Módulo 1: Los datos de la contratación pública
Módulo 2: Herramientas para análisis de datos Módulo 2: Herramientas para análisis de datos
Módulo 3: Análisis de datos para aportar a la integridad de las compras púb Módulo 3: Análisis de datos para aportar a la integridad de las compras púb
Módulo 4: Técnicas avanzadas de ciencias de datos para combatir la corrupci Módulo 4: Técnicas avanzadas de ciencias de datos para combatir la corrupci