Perfil

Nombre completo:Sergio Sánchez Rodríguez
Ubicación:
Facebook:

Biografía

Diseñador senior especializado en diseño de interacción, identidad, comunicación visual y servicios. Titulado por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria, ejerce desde el año 2000 bajo la marca AVATARA prestando servicios de instigación cultural y creativa. Es, además, socio fundador y responsable del área de diseño y estrategia de marca en LaNASA.media.

Su labor se desarrolla con proyectos propios o participando activamente en la creación, evolución y gestión de canales de comunicación para productos y empresas, cubriendo todas las necesidades desde el concepto hasta la entrega en punto de destino, y el análisis y mejora de la experiencia de sus usuarios. Ha desempeñado labores de diseño y dirección de arte en su propio estudio, alternándose con etapas como director creativo en IT7 - Instituto Canario de Telecomunicaciones, e Inforcasa Digital SL / Canarias7 Digital.

Asiduo mentor del área de diseño en diversos hackathones celebrados en las islas, es miembro del comité organizador nacional de HackForGood: evento promovido por Telefónica para la innovación social a través de la tecnología. Ha sido co-organizador de HackingForSomethingBetter (celebrado en Campus Party London 2013), de las ediciones 2015 y 2016 del hackathon final del modelo de innovación Think In Innovation by Lopesan, y de Climathon Gran Canaria 2018.

Su trayectoria como profesional del diseño viene avalada con diversos galardones en las distintas ediciones de los Premios Canarias de Diseño, así como a través de su pertenencia a la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca), de la que ha formado parte de su junta directiva en diversos cargos, ocupando actualmente su vicepresidencia.

Es, además, especialista en Gestión de Empresas Culturales y Creativas por la ULPGC y creador del proyecto CanariasCreativa.com nacido para la libre divulgación de la actividad de la comunidad de las islas a través de una plataforma web, eventos y la edición de un fanzine colaborativo con decenas de números editados.

No

Karma

ico
Sergio Sánchez Rodríguez es Experto
Tiene 0 puntos.
Le faltan 501 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

Aún no tiene badges, puede conseguirlos realizando nuestros cursos.