23 marzo 2020
5 semanas (40 horas de estudio estimadas)
Español
Promedio (51 Votos)

Certificado de Superación: «Social media para principiantes»

40€
Este curso ha cerrado la fecha de inscripción

  • karma
    Certificado de Participación: «Social media para principiantes»

    Certificado de Participación: «Social media para principiantes»

    badge

    ¿Cómo se consigue?

    Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de los módulos del curso. Este promedio se calcula dividiendo la suma del % obtenido en cada uno de los módulos, entre el número de módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo. El certificado puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open”

    Descripción

    En este curso abordamos cómo diseñar estrategias de comunicación en las redes sociales para transformarlas en canales de captación de tráfico a la web de la empresa y canales de venta de productos y servicios.

  • Certificado de Superación: «Social media para principiantes»

    badge

    Podrán obtener este certificado, previo pago de su coste, aquellos inscritos que lo soliciten y que hayan logrado el 100% de todos y cada uno de los módulos del curso. Se obtendrá el 100% de cada módulo cuando el usuario haya completado el 100% de las actividades obligatorias incluidas en el mismo.Este certificado reconoce la superación, con éxito, del curso. Puede descargarse como un diploma en formato PDF y como un badge, que además, se muestra en la plataforma y puede exportarse a "Mozilla Open Badges". El coste del certificado de superación de este curso es de 40 € (impuestos incluidos).

Comparte este curso

¿Conoces a alguien que le pueda gustar este curso?
Cuéntale sobre él

Descripción de curso

En el curso estudiamos en detalle cómo gestionar de forma profesional las redes sociales más importantes en la actualidad: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube, analizaremos qué tipo de contenido se puede promocionar en cada una de ellas, cómo diseñar un tono y estilo coherente con nuestra marca y adaptado al formato demandado por los usuarios de cada red social. 
Abordaremos cómo diseñar un social media plan alineado con la meta del negocio y estudiaremos las distintas estrategias que se pueden implementar para conseguir objetivos de venta, engagement, y fidelización de clientes. 

Conocimiento de conceptos básicos de marketing digital y redes sociales.

Lista módulos

Módulo 1. Introducción a la comunicación en la era digital Módulo 1. Introducción a la comunicación en la era digital
Módulo 2. El ecosistema de las redes sociales Módulo 2. El ecosistema de las redes sociales
Módulo 3. Análicemos las principales redes sociales en la actualidad Módulo 3. Análicemos las principales redes sociales en la actualidad
Módulo 4. El perfil de un community manager en redes sociales Módulo 4. El perfil de un community manager en redes sociales
Módulo 5. Desarrolla paso a paso tu plan en Redes Sociales Módulo 5. Desarrolla paso a paso tu plan en Redes Sociales