Perfil

Nombre completo:Ricardo Bueno Evia
Ubicación:Madrid
Linkedin:

Biografía

    Ricardo Bueno nace en Galicia en 1966, después de sus estudios en Electricidad y electrónica, se incorpora a la Compañía Telefónica en la que realiza distintas labores, de mantenimiento en redes de cobre e IP. Años más tarde con la aparición de ADSL comienza a realizar funciones de diagnosis de incidencias en la red de acceso, también a colaborar en la elaboración de cursos de formación de instalación y diagnosis. Realiza e imparte amplia formación tanto interna como a otros organismos del estado, en redes de acceso de telecomunicaciones.

    El cambio de las tecnologías le ofrecen la posibilidad de participar en redes de nueva generación de fibra óptica como la FTTH, en el que participa activamente en la impartición de cursos de formación, análisis de eficiencias, controles de calidad, certificaciones de equipos de prueba, así como elaboración de manuales.

    Buscador de nuevos retos, realiza funciones de formador de formadores, conociendo el entorno digital, las herramientas de formación 3.0 y el coaching aplicado a la formación. El vídeo es su debilidad y aplica la máxima “formando aprendo y me divierto

No

Karma

ico
Ricardo Bueno Evia es Experto
Tiene 11 puntos.
Le faltan 490 para llegar a Erudito

Medallas Sociales

  • badge
    Autobiógrafo

    Autobiógrafo

    ico

    ¿Cómo se consigue?

    Has completado tu biografía, recibe por ello la medalla social del “autobiógrafo” si rellenas tu nombre, apellidos, usuario de Twitter o Facebook y una pequeña descripción de tu biografía, con tus gustos o aficiones, intereses o simplemente algo sobre ti mismo.

    Descripción

    Es una medalla que te reconoce como una persona que ha accedido a Miríada X y ha completado su perfil.