Perfil

Nombre:VIET NAM
Ubicación:
Twitter:

Biografía

Ubicada entre las islas de Con Dao y Vung Tau, se encuentra Phu Quoc, una isla que tiene tamaño de cráter aunque con un volcán inactivo y que es uno de los destinos más visitados por los buceadores. Por ello llega el momento de conocer más del buceo en Phu Quoc sin visado de Vietnam.

Este cráter desde 1977 es parte del Distrito de Conservación de la Vida Marina debido a que tiene varias bondades naturales que necesitaban, por entonces, ser bien cuidadas. Entre las especies acuáticas destaca el hecho de que tenga el arrecife de coral más duro de todo el archipiélago además aquí viven pulpos, morenas, tiburones de arrecife y ballenas jorobadas.

Los buceadores pueden llegar a tener una visibilidad de cien pies y su lugar insignia es el Muro de Molokini. Ese sitio tiene 280 pies de profundidad y allí se ven varias especies del lugar pero que debido a sus características especiales se requiere que se tenga una experiencia previa para pasar por allí y por esta razón solo está abierto los miércoles.

Además del muro, dentro de Molokini hay sitios muy bonitos para visitar ir a visitar y a bucear como lo son el Fin del Arrecife, los pisos de Tako, el Coral Medio, Enenue, Shark Condos, Flying Sea Cliffs, el Borde del Mundo y el Back Side.

En esas zonas hay terrazas muy notables por su profundidad y además tienen cabezas de coral tan hermosas que el tomarles una foto debe ser importantísimo para guardarlo en tu baúl de recuerdos, ya que los animales se ponen tranquilos a pesar de que hay una constante exposición de visitantes, sobretodo de buceadores.

Antes de salir a bucear, debes recibir una charla de instrucciones para que su buceada sea segura, luego de 20 minutos ya llegará la hora de entrar al mar mediante una balsa flotante que te conducirá al lugar donde vas a explorar y que además sostiene el tanque de buceo que le permite estar tranquilo en plena vista acuática, es divertido y sencillo hacerlo.

Estos lugares de buceo están disponibles para el público los días martes, jueves y sábados y es casi obligatorio el incluirlo en su lista de periplos por Hawaii debido a su fama de ser sitio apto para los buceadores. Por estas razones ir a Molokini es una buena alternativa para aquellos que buscan una gran aventura y conocer más de la naturaleza de nuestro país.

Fuente: Dat khach san

No

Karma

Medallas Sociales

No hay resultados