La Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, es una Institución de carácter privado al servicio de la Educación Superior, que fue fundada en el año de 1952, cuyo propósito central es la formación integral de personas autónomas, éticas y creativas que contribuyan a transformar su entorno para construir una sociedad más próspera.

En la actualidad cuenta con Acreditación de Alta Calidad. “En el 2024, la UNAB será una comunidad educativa global y sostenible, reconocida entre las 200 primeras universidades en Latinoamérica, contando con al menos 10 programas acreditados internacionalmente.”

  WWW.UNAB.EDU.CO
  Bucaramanga (Colombia)

Nuestro interés parte de la construcción de ciudadanía, entendida como la posibilidad que tienen las personas de ejercer su autonomía y la toma de decisiones, enmarcada en el cumplimiento de principios y valores que identifican al ser humano integral, como sujeto social por naturaleza. Estamos seguros de que como institución superior de alta calidad, nuestra oferta educativa será de gran reconocimiento, articulada y pertinente para todos ustedes.

    En redes sociales: