La Universidade da Coruña es una institución pública, moderna, innovadora y dinámica que comienza su andadura en el año 1992. Cuenta con 21 facultades y escuelas propias y 3 adscritas repartidas entre los campus de A Coruña y Ferrol.

Tiene como finalidad esencial la generación, gestión y difusión de la cultura y del conocimiento científico, tecnológico y profesional a través del desarrollo de la investigación y de la docencia.

La satisfacción de sus estudiantes es superior a la media universitaria española, al igual que la inserción laboral y el índice de emprendimiento de sus titulados. En los últimos años ha realizado una apuesta clara por abrir nuevas líneas de especialización que ponen en valor los puntos fuertes de la UDC en cuanto a transferencia de conocimiento a la sociedad y a capacidad de singularizar sus títulos para aportar un valor diferencial a sus estudiantes y futuros egresados.

www.udc.gal
A Coruña (España)

La Universidade da Coruña se une a MiríadaX en el año 2017 con ánimo de abrir sus aulas al mundo y de facilitar el aprendizaje a lo largo de la vida. Nos sumamos a este ilusionante proyecto con un curso sobre las aportaciones del software libre a la educación musical diseñado en colaboración con la Universidad de Cádiz. 

    En redes sociales:

Equipo docente